/

Este viernes, mercadillo para la restauración de la iglesia de Talará

Hasta las 20:00 horas se pueden adquirir cientos de productos, entre los que destacan productos para el Día de la Madre y para celebrar el Día del Libro

1 minuto de lectura
Mercadillo en la puerta de la iglesia de Talará / D. Q.

Talará tiene este viernes día 30 de abril una nueva oportunidad de colaborar para la restauración de su iglesia. Con este fin se ha organizado un mercadillo en el que hay disponibles cientos de productos para que todo aquel que quiera pueda apoyar esta causa.

Beatriz y Trini son dos de las voluntarias que están en la puerta de la iglesia, y hacen un llamamiento para que se acerque todo aquel que pueda y colabore. «Aquí todo el mundo colabora con lo que puede y queremos recaudar todo lo que podamos», explica Beatriz Melchor.

Si en Semana Santa los protagonistas fueron los dulces, en esta ocasión hay productos específicos para regalar el Día de la Madre y también para celebrar el Día del Libro. Además, en el mercadillo también se pueden encontrar cuadros, copas, cuencos, productos artesanales de la zona, frutos secos, e incluso se puede participar en una rifa de una colcha realizada a mano.

Todo aquel que quiera tiene hasta las 20:00 horas de este viernes para colaborar con esta causa. Y si hoy no hay tiempo, el primer sábado de cada mes habrá una nueva oportunidad de dar el apoyo necesario para restaurar una iglesia que en junio cumplirá tres años cerrada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00