//

Fin de semana dorado para Rítmica Padul

Las gimnastas paduleñas han ocupado los primeros puestos en el podio en las tres categorías en las que han competido, Alevín C, Infantil C y Cadete A

minutos de lectura
Rítmica Padul
Las gimnastas de rítmica Padul han conseguido ser las mejores de la provincia de Granada

Las gimnastas de rítmica Padul han conseguido ser las mejores de la provincia de Granada y traerse todo el oro que se disputaba este fin de semana en el Circuito Provincial que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Las chicas del Club Rítmica Padul han ocupado los primeros puestos del podio en las tres categorías en las que han competido, Alevín C, Infantil C y Cadete A.

Para Gloria Álvarez, la directora técnica de Rítmica, la vuelta a la competición “ha sido un soplo de aire fresco que nos motiva para seguir luchando. Esperamos continuar en esta línea y sobre todo que el ritmo no pare”

Aunque su objetivo e ilusión era volver a los tapices después de este largo año de parón, cambios de horarios, adaptándose a clases al aire libre y online, los tres equipos paduleños han superado con creces la primera prueba competitiva del 2021.

Tal y como explica Gloria, “estamos muy contentas con su esfuerzo, implicación y ganas. Nos sentimos muy orgullosas de ellas y esperamos seguir mejorando para que en el próximo campeonato se superen. Todavía queda mucho trabajo por delante, pero esto nos refuerza la idea de que estamos en el buen camino. El compromiso de nuestras gimnastas y sus familiares, el trabajo diario y constancia han dado sus frutos”, asegura la directora deportiva.

Este sábado tienen competición fase oriental promesas de Andalucía en Marbella.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00