/

Nuevo fin de semana de competición para las gimnastas de Rítmica Padul

Los conjuntos Alevín C, Infantil C y Cadete A disputan este fin de semana en Marbella la Primera Fase del Promesas Oriental

minutos de lectura
Gimnasia Rítmica Padul
Nuevo fin de semana de competición para las gimnastas de Rítmica Padul

Las gimnastas de Rítmica Padul vuelven mañana sábado a la competición tras su gran estreno el fin de semana pasado en el Circuito provincial donde los tres equipos participantes consiguieron ganar y llevarse el oro, en todas las categorías en las que compitieron.

El palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara albergará la primera fase de Promesas Oriental de Gimnasia Rítmica en la que el club paduleño participará con sus conjuntos Alevín C, infantil C y Cadete A que se enfrentarán a nuevos rivales de Málaga, Jaén, Almería y Granada.

 La directora técnica del club, Gloria Álvarez asegura que las deportistas están muy ilusionadas “porque además de competir y luchar en este deporte tan bonito y que tanto les apasiona, vamos a compartir un día de unión y convivencia de nuestras chicas, apoyándose unos conjuntos a otros. La unión hace la fuerza. Vamos a dar lo mejor de nosotras, vamos a por todas”

El evento deportivo, que está organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, con la colaboración de la delegación de Deportes, contará con 150 participantes aproximadamente, pertenecientes a diferentes clubes de Andalucía. Por motivos de seguridad frente al Covid-19, se realizará sin público, respetando el protocolo marcado por la federación.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00