Las gimnastas de Rítmica Padul vuelven mañana sábado a la competición tras su gran estreno el fin de semana pasado en el Circuito provincial donde los tres equipos participantes consiguieron ganar y llevarse el oro, en todas las categorías en las que compitieron.
El palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro de Alcántara albergará la primera fase de Promesas Oriental de Gimnasia Rítmica en la que el club paduleño participará con sus conjuntos Alevín C, infantil C y Cadete A que se enfrentarán a nuevos rivales de Málaga, Jaén, Almería y Granada.
La directora técnica del club, Gloria Álvarez asegura que las deportistas están muy ilusionadas “porque además de competir y luchar en este deporte tan bonito y que tanto les apasiona, vamos a compartir un día de unión y convivencia de nuestras chicas, apoyándose unos conjuntos a otros. La unión hace la fuerza. Vamos a dar lo mejor de nosotras, vamos a por todas”
El evento deportivo, que está organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, con la colaboración de la delegación de Deportes, contará con 150 participantes aproximadamente, pertenecientes a diferentes clubes de Andalucía. Por motivos de seguridad frente al Covid-19, se realizará sin público, respetando el protocolo marcado por la federación.
Enhorabuena y suerte en esta nueva etapa!!!!
?