///

El C.D Dúrcal recibe el domingo en su campo al Medina Lauxa de Loja

Por su parte el equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior Fútbol Sala, visitará esta tarde Granada para jugar contra el C.D Adje Zona Norte B

minutos de lectura
C.D DÚRCAL
El C.D Dúrcal recibe el domingo en su campo al Medina Lauxa de Loja

El próximo domingo 23 de mayo, a las 11:15 de la mañana, el campo José López de Dúrcal acogerá un apasionante encuentro entre C.D.Dúrcal y el C.D. Medina Lauxa.

El equipo de 1ª Andaluza Senior que continúa inmerso en el grupo de descenso tras la derrota en La Zubia la semana pasada, recibe al Medina Lauxa de Loja. Los de Dúrcal deben intentar conseguir la victoria, que, aunque ya sirva de poco para mantener la categoría si les reportaría, si la fe y el juego del equipo que no ha tenido buena suerte en los últimos encuentros.

Desde el Ayuntamiento de Dúrcal y desde el Club hacen un llamamiento a la afición para que acuda al campo y anime a su equipo. La entrada es gratuita al partido es gratuita.

Hay que tener en cuenta que Dúrcal se encuentra en nivel de alerta 3 por lo que los eventos deportivos pueden contar con un 50% de aforo y hasta 10 personas en interior y 60 % de aforo y 15 personas en exterior competiciones con público 40% de aforo y 500 personas del interior y 50 % y 1000 en exterior.

Por su parte el equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior Fútbol Sala, visitará esta tarde Granada para jugar contra el C.D Adje Zona Norte B, en un partido que será muy igualado y que se decidirá en pequeños matices, esperemos que el resultado al final sea a favor de las chicas de Miguel Puertas Gijón. El encuentro tendrá lugar a las 21h en la pista polideportiva Francisco Dalmau.

El equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior Fútbol Sala, visitará esta tarde Granada para jugar contra el C.D Adje Zona Norte B

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00