/

Ikram Rharsalla gana la Media maratón Tenerife Bluetrail 2021

La deportista marroquí afincada en Dúrcal se impuso en la media maratón de montaña, celebrada en Canarias, con un tiempo de 1:51:13

1 minuto de lectura
Ikram Rharsalla ganadora de la Media maratón Tenerife Bluetrail 2021
Ikram Rharsalla logró subir a lo más alto del podio de la Tenerife Bluetrail celebrada el pasado fin de semana en la isla canaria.

Su objetivo era realizar la carrera en menos de dos horas y lo consiguió con creces. La deportista marroquí afincada en Dúrcal, Ikram Rharsalla, no sólo le ganó nueve minutos a su crono personal, sino que logró subir a lo más alto del podio de la Tenerife Bluetrail celebrada el pasado fin de semana en la isla canaria.

La deportista marroquí afincada en Dúrcal paró el crono en 1h51min con un primero puesto en la categoría femenina y un 14 en la clasificación general. “La verdad que en los primeros kilómetros la victoria no estaba tan clara ya que tuve dos contrincantes muy fuertes subiendo”, asegura.

Pero decidió su estrategia y le funcionó “decidí ser un poco más conservadora en la subida dura y atacar en la primera bajada pues sabía que ahí podía crear un hueco que me permitiese no tener que jugármela en los últimos kilómetros, más corribles y no tanto de mi estilo. La estrategia salió bien y las sensaciones fueron buenas así que no puedo estar más contenta.”, finaliza la atleta.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00