/

El paduleño Modesto Álvarez se proclama campeón de la Guardia Civil en el CNM de campo a través

El corredor ha finalizado la prueba con un tiempo de 40:15 minutos que le ha valido para subir al pódium como primer clasificado de la guardia civil y octavo de la general

1 minuto de lectura
Modesto Álvarez ha finalizado la exigente prueba ha finalizado la prueba en 40:15 minutos

El atleta paduleño Modesto Álvarez se ha proclamado campeón de la Guardia Civil en el Campeonato Nacional Militar de campo a través (CNM) que se ha celebrado hoy en la localidad de Rota.

La localidad gaditana acoge estos días la prueba deportiva que reúne a participantes de los ejércitos de tierra, de aire, de la armada, de la Unidad militar de emergencias y de la guardia civil.

Se ha tratado de un circuito exigente con una distancia 11km que ha discurrido por el pinar de la base militar roteña que el paduleño ha finalizado con un tiempo de 40:15 minutos que le ha valido para subir al pódium como primer clasificado de la guardia civil y octavo de la general. Dentro del este campeonato la guardia civil celebra su propio campeonato de campo a través que ha cumplido su 59° edición, el año pasado, justo antes de la pandemia se celebró en Mérida donde el atleta paduleño finalizó en segunda posición.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00