/

“Con Jorge se ha ido la alegría”

Con un sentimiento de desolación común, de forma multitudinaria los paduleños y paduleñas han acompañado a la familia de Jorge González Pérez en su amarga y desgarradora despedida

minutos de lectura
DESPEDIDA DE JORGE GONZÁLEZ PÉREZ. MCimagen

Padul ha despedido hoy a uno de los suyos, una persona querida por todos cuantos le conocieron, un alma noble que se ha marchado demasiado pronto. Con un sentimiento de desolación común, de forma multitudinaria los paduleños y paduleñas han acompañado a la familia de Jorge González Pérez en su amarga y desgarradora despedida.

La familia ha querido agradecer las numerosas muestras de solidaridad que han recibido estos días “no tenemos palabras para agradecer a todo el mundo tantas muestras de cariño y amor a nuestro Jorge que con solo 22 años ha marcado la diferencia con niños, jóvenes y mayores con su sonrisa, su alegría y su cariño”.

MCimagen, Mari Carmen Pérez, su tita con la que Jorge ha compartido la pasión por la fotografía que hoy por desgracia ha tenido que fotografiar lo que jamás hubiese imaginado y no ha podido dejar pasar estos impresionantes y desgarradores momentos con todo el dolor que esto supone.
«No iba preparada para esto ni entraba en mis planes pero al ver lo que he visto he comprendido que este era un momento histórico en el pueblo y tenia que documentarlo gráficamente aunque fuese con mi móvil. Mi sobrino de mi alma en sus 22 años de vida ha conseguido unir miles de corazones que hoy le han enviado al cielo todo el amor que él en su corta vida nos ha regalado”.

Por su parte desde la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno se han volcado para despedir a su hermano Jorge “la alegría de la Hermandad”, tal y como lo ha definido la hermana mayor, Melania Molina.

Sus hermanos, padre, titos, primos, amigos y compañeros de fatigas bajo el paso, han portado el féretro a hombros y con pasos de costalero en todo su trayecto tal y como a Jorge le habría gustado.

Tras el recibimiento del féretro, por parte del párroco Carlos Jose Peñafiel, ha dado comienzo la eucaristía en la que han sonado marchas de semana Santa interpretadas al órgano por Pilar García Morillas la Secretaria de la Hermandad y se ha leído el evangelio de la Crucifixión.

Su Nazareno también le ha brindado una despedida muy especial a Jorge gracias a un altar de exequias realizado por la Junta de Gobierno, vestidor y costaleros de la Hermandad cargado de simbología, sentimiento y emoción. El señor ha atravesado el cristal tras el que suele estar para honrar a Jorge.  A través de un ángel con una rosa en a mano y un crespón negro el señor le ha ofrecido una rosa para recibirlo en los cielos donde sin duda ya se ha convertido en el ángel más alegre, más cariñoso y travieso.

Tú siempre has ido a la iglesia a verlo a él, hoy él ha salido para verte a ti. ¡A la gloria Amigo, a la gloria!

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00