Sigue las elecciones andaluzas con El Comarcal de Lecrín

Podrás ver cómo se desarrollan estos comicios en tu localidad del Valle de Lecrín

1 minuto de lectura

Este domingo 19 de junio los andaluces mayores de edad estamos llamados a las urnas. Unas elecciones muy importantes para la Comunidad Autónoma y a las que le sobran lecturas nacionales. También pueden ser un ensayo de unas elecciones locales que se celebrarán el próximo año, en mayo de 2023. Por esta razón, el equipo de El Comarcal de Lecrín desarrollará durante el domingo una cobertura especial de las elecciones andaluzas.

Lo hará, eso sí, centrados en los ocho municipios del Valle de Lecrín. Los lectores podrán conocer de primera mano todo lo que acontezca durante la jornada electoral. Al cierre de los colegios, se procederá a informar del escrutinio de votos en cada localidad. Albuñuelas, Dúrcal, El Pinar, El Valle, Lecrín, Nigüelas, Padul y Villamena. Ocho pueblos de los que conoceremos qué opción han elegido para formar parte del Parlamento de Andalucía.

Durante la noche electoral, los lectores podrán ver de un vistazo rápido que resultado ha habido en su pueblo, pero también en la provincia de Granada y en Andalucía. Todo gracias al desarrollo de Leo Caba – Diseño y Desarrollo Web.

En El Comarcal de Lecrín seguimos informándote desde el Valle de Lecrín, muy cerca de ti. Lo tendrás todo en www.elcomarcaldelecrin.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00