/

Mondújar celebra sus fiestas patronales el próximo fin de semana

Los mayordomos han elaborado un completo programa de fiestas que ofrece actividades para todas las edades y todos públicos

minutos de lectura

Mondújar se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y a la Virgen del Rosario que van a dar comienzo el próximo viernes y se prolongarán hasta el domingo.

Los mayordomos han elaborado un completo programa de fiestas que ofrece actividades para todas las edades y todos públicos. Tras dos años sin celebrarse Mondújar aguarda con ganas el poder vivir sus jornadas festivas.

Las actividades darán comienzo el viernes 24 de junio a medio día con el repique de campanas y disparos de cohetes. A las 19:0 se va a desarrollar un pasacalles por las calles del pueblo amenizado por una charanga durante el cual se repartirán bocadillos a los asistentes.

A partir de las 23:30h tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta Millennium y orquesta da Vinci. A partir de la media noche se celebrará la elección de la Reina y sus damas de honor, acto tras el cual continuará la verbena.

El sábado 25 de junio a las nueve de la mañana la banda de música San Juan Bautista Nigüelas- Lecrín dará los buenos días con su diana floreada a los vecinos y vecinas de Mondújar.

A las 12 horas se celebrará la solemne misa en honor a los patrones San Juan Bautista y la Virgen del Rosario. A las 14:3h tendrá lugar un concierto a cargo de la banda de música San Juan Bautista en el recinto ferial tras lo que habrá una comida popular en la que se servirá carne en salsa. A las 16:30h se va a desarrollar una gran fiesta de la espuma en el recinto ferial. A las 18h se va a celebrar la carrera de cintas a caballo y con bicicletas. A las 21h las calles de Mondújar acogerán la solemne procesión en honor a sus patrones San Juan Bautista la virgen del Rosario tras la que se disparará un castillo de fuegos artificiales  a las 22:30h. A las 23h dará comienzo la gran verbena amenizada por Orquesta melodía y DJ Raúl Vazco.

El domingo 26 de junio a las nueve Mondújar volverá a amanecer con los acordes de la diana floreada a cargo de la banda de música San Juan Bautista Nigüelas-Lecrín. A las 12 horas se celebrará la solemne misa en honor a los patrones San Juan Bautista y la Virgen del Rosario. A las 14:30h se cocinará una gran paella en el recinto Ferial. A las 17 horas se desarrollarán juegos populares para los más pequeños. A las 21 horas procesionarán por las calles de la localidad los patrones San Juan Bautista y la Virgen del Rosario. Tras el castillo de fuegos artificiales que se disparará a las 22:30h comenzará la verbena amenizada por la orquesta Odysseus.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

¡Vivan los novios!

Tras varios años de noviazgo, el pasado sábado 23 de de septiembre Carmen y Natalio se

0 0.00