///

Segunda edición de los Premios Maestro Manuel Morales

minutos de lectura

El pasado viernes 24 de junio, la segunda edición de los “Premios Maestro Manuel Morales”, puso el broche de oro al curso lectivo en el centro educativo.

Como ya se hiciera en la primera edición se han concedido un total de siete premios que han querido reconocer el esfuerzo académico, el compañerismo, el afán de superación junto a las habilidades lectoras, artísticas y deportivas. público a los alumnos y alumnas que han obtenido calificaciones brillantes, han destacado en diferentes asignaturas y área y han demostrado tener un gran afán de superación personal y un alto nivel de empatía y compañerismo con el resto.

Los premiados son propuestos por los tutores o por sus compañeros y compañeras, en el caso del premio al mejor compañero, los finalistas se deciden entre una comisión compuesta por la dirección del colegio, los maestros responsables de cada ciclo y las /os delegados de clase.

En concreto los premios que se han concedido han estado divididos en siete categorías:  mejor expediente académico, Olimpiada matemática, mejor lector, modalidades artística y deportiva, mejor compañero y superación personal. Estos han sido los ganadores:

  1. Premio Maestro Manuel Morales 2022 a la superación personal, Lucia Olmedo caballero
  2. Premio Maestro Manuel Morales 2022 a la mejor lectora, Nuria Día Salas
  3. Premio Maestro Manuel Morales 2022 a la mejor deportista, Sofía Gutiérrez Iglesias
  4. Premio Maestro Manuel Morales 2022 en la categoría artística Candela Sánchez Molina
  5. Premio Maestro Manuel Morales 2022 a la mejor compañera, Edurne Morales Haro
  6. Premio maestro Manuel Morales 2022 en olimpiadas matemáticas, Miguel Monge De la Fuente
  7. Premio Maestro Manuel Morales 2022 al mejor expediente académico, Aurora Iglesias Padial

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00