“Patio de Comedias” vuelve a levantar el telón en Dúrcal

Los días 6 y 7 de agosto el teatro volverá a ser protagonista en las veladas veraniegas de localidad de la mano Zítora Teatro

minutos de lectura

La compañía durqueña retoma, tras dos años de parón, la propuesta cultural que arrancó en 2009, con el objetivo de invitar a compañías foráneas para compartir y exponer sus diferentes propuestas teatrales. En esta ocasión Zítora Teatro comparte la actual edición del certamen con “La tetera impro”.

El sábado 6 de agosto Zítora presentará su último estreno “La edad de la ciruela” una historia, que tal y como explica la directora de la compañía, Teresa Puerta “supone una profunda reflexión sobre el mundo femenino y el paso del tiempo”. Ante la inminente muerte de su madre dos hermanas comienzan a hacer un viaje hacia el pasado en la casa de la infancia. Se trata de una historia a través de la que van haciendo un repaso de sus sueños sus fracasos y sus amores contada a través del humor la magia y el juego”

El domingo 7 de agosto será el turno para la propuesta de “La tetera impro” con su obra “Te como la vida” , un espectáculo sobre los tropiezos de la vida cotidiana. Se trata de un espectáculo improvisado en el que veremos escenas inconexas cargadas de vulnerabilidad, ternura, gritos, risas o llantos. Escenas inspiradas en las propuestas de un público cómplice que se sentirá reflejado en los conflictos eternamente universales a los que estamos afortunadamente atados.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00