/

Dúrcal y Nigüelas acogen el rodaje de la película “Cerrar los ojos” de Víctor Erice

Los consistorios de ambas localidades han anunciado medidas de corte de tráfico, restricción de aparcamientos y cambios en la parada del autobús para facilitar el rodaje

minutos de lectura

Desde mañana y hasta el próximo jueves las localidades de Dúrcal y Nigüelas llevarán a cabo medidas de redirección del tráfico y prohibición de estacionamiento para facilitar las labores del rodaje de la película “Cerrar los ojos” del cineasta Víctor Erice.

El rodaje del largometraje, que se llevará a cabo en algunas localizaciones como el antiguo cine de Dúrcal o el alojamiento “El secreto del Olivo” de Nigüelas, cuenta entre su reparto, con los actores José Coronado, Soledad Villamil, María León, Ana Torrent y Manolo Solo.

Se trata de una producción española que se está rodando por la costa granadina y que durante estos días recabará en el Valle de Lecrín.

El ayuntamiento de Nigüelas ha anunciado que no se podrá aparcar ni hacer uso del estacionamiento situado en la entrada del pueblo, detrás de la parada del autobús. Desde el hoy lunes y hasta las 19:00 horas de mañana martes día 22.

Tampoco se podrá aparcar en la Plaza Trinidad ni en la calle del Agua hasta las 19:00 horas de mañana. Además, la Plaza de la Iglesia estará cerrada al tráfico el lunes y el martes y se realizarán cortes de tráfico intermitentes en la Plaza Trinidad y la Calle del Agua el martes día 22, entre las 8:00 y las 18:00 horas.

Por su parte el ayuntamiento de Dúrcal ha informado que durante los días 22, 23 y 24 de noviembre el autobús de línea a Granada los días 22 (Mañana martes desde las 18:00 horas), 23 y 24 de noviembre (miércoles y jueves) durante todo el día, tendrá su parada en la Vía de Servicio junto a Cafetería La Nube.

No se podrá aparcar ni hacer uso del estacionamiento desde el martes 22 de noviembre a las 19:00 horas y hasta el jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en la zona de carga y descarga (derecha) de la Calle Pérez Carrillo. No se podrá aparcar ni hacer uso del estacionamiento del aparcamiento de la Calle San Ramón desde el martes 22 de noviembre a las 19:00 horas hasta el jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas.

 Por último, la calle Morcillo, desde su acceso en la Plaza de España hasta el cruce con Calle San Ramón, permanecerá cortada desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas del miércoles 23 de noviembre y desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas del 24 de noviembre.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00