//

La Semana Santa de Padul contará con una tribuna junto a las Tres Cruces en la calle Real

En las tribunas se instalarán vallas y doscientas sillas para disfrutar de las procesiones del Domingo de Ramos y Viernes Santo

1 minuto de lectura

La Semana Santa de Padul contará por primera vez con una tribuna y silla junto a las Tres Cruces en la Calle Real, donde las diferentes hermandades y cofradías solicitarán la venia para realizar sus estaciones de penitencia.

Tal y como explica el alcalde de Padul, Manuel Villena, “desde el ayuntamiento y la Federación de Cofradías llevamos trabajando varios meses para dar un nuevo paso en el realce de nuestra Semana Santa”.

Junto a las tribunas se instalarán vallas y 200 sillas para disfrutar de las procesiones del Domingo de Ramos y Viernes Santo. Desde 1 hora y media antes de cada procesión se podrán adquirir allí mismo los tickets por un donativo de 2€ que irán destinados a beneficio de las labores de pintura y arreglos de nuestra Iglesia de Santa María la Mayor.

 La tribuna presidencial estará también para el cierre de procesiones de esta Semana Santa, en la mañana del domingo de Resurrección con la procesión del Resucitado y los tradicionales «Juas».

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00