//

“BalinArte” vuelve a abrir sus puertas este verano

Entre el 29 de julio y el 15 de agosto se podrá visitar la exposición de pintura y del 19 de agosto al 3 de septiembre la de escultura, tapices y vidrio

minutos de lectura

Como ya es tradicional, la localidad Dúrcal cierra el verano con dos exposiciones de arte que animan al visitante a conocer y disfrutar de las obras de sus vecinos y vecinas que dedican parte de su tiempo al cultivo de las bellas artes o a la artesanía. Un año más el público de Dúrcal y alrededores tiene una nueva cita con el arte gracias a la exposición colectiva “BalinArte”. En la actual edición se expondrán las obras que presentarán los alumnos de los cuatro talleres de arte que se desarrollan en el pueblo.

Entre el 29 de julio y el 15 de agosto se podrá visitar la exposición de pintura y del 19 de agosto al 3 de septiembre la de escultura, tapices y vidrio

Como ya es tradicional en la localidad Dúrcal cierra el verano con dos exposiciones de arte que animan al visitante a conocer y disfrutar de las obras que realizan sus vecinos que dedican parte de su tiempo al cultivo de las Bellas Artes o a la Artesanía.

Tal y como explica Francisco Rodríguez, uno de los coordinadores de estos talleres de actividad artística, la manera idónea para ver una obra de arte es “situarse frente a ella con la mente libre de prejuicios y con la intención de disfrutar de lo que el artista nos presenta, con mirada limpia y abiertos al disfrute estético. No tenemos que entender de Arte, nos centraremos en lo que nos llame más la atención y lo disfrutaremos”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00