/

“Estoy convencida de que lo vamos a lograr”

La presidenta de DiabetesCERO en Padul, Begoña Arias, forma parte de la campaña de concienciación sobre la importancia de la investigación para curar la diabetes tipo 1

1 minuto de lectura

La presidenta de DiabetesCero en Padul Begoña Arias ha participado en la campaña puesta en marcha la Fundación DiabetesCERO con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra hoy 14 de noviembre.

Begoña protagoniza un video en el junto a la modelo y empresaria, Laura Sánchez, en el que relata cómo le cambió la vida a su familia desde que a su hijo le diagnosticaron que padecía diabetes, una historia de lucha y superación paralela a su experiencia personal como madre de un niño al que le diagnosticaron diabetes tipo 1 con 13 años.

La campaña trata de concienciar sobre la importancia de la investigación para curar la diabetes tipo 1, bajo el lema Te Puede Tocar A Ti, pone el foco en la aleatoriedad con la que, en muchos casos, las personas desarrollan enfermedades auto-inmunes como la diabetes tipo 1. Actualmente, existen más de 80 enfermedades auto-inmunes conocidas. Una de las más comunes, cuya incidencia va en aumento, es la diabetes tipo 1 (dt1).

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00