/

La Agrupación de comerciantes de Dúrcal felicita la Navidad con una coreografía que está encantando en las redes sociales

El video de los negocios de la localidad, grabado por Durcatel, cuenta con casi 60.000 visualizaciones en su perfil de Facebook

minutos de lectura

El ritmo pegadizo y “buenrollero del conocido tema Jerusalema de “Master KG”, dos escenarios emblemáticos de Dúrcal y un cuerpo de baile entregado a la causa, son los ingredientes principales del video de felicitación de la Agrupación de Comercios de Dúrcal para esta Navidad que está encantado en las redes sociales, tiene ya 60.000 visualizaciones en su perfil de Facebook.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

“La idea ha sido Lola Mari de Dúrcatel, ellos se han encargado de la grabación, el montaje y la edición. Me propuso que este año la felicitación navideña fuera, diferente, especial y divertida y lo ha conseguido”, explica Pilar García, integrante de la Agrupación de comercios que ha sido la encargada de coordinar la coreografía. “En cuanto me lo comentó me encantó la idea, rápidamente preparé una reunión con el grupo de trabajo y les informé acerca de los horarios del ensayo para la grabación, la gente se animó enseguida y nos pusimos a ensayar.”

La grabación se llevó a cabo en un par de tardes en dos lugares muy reconocibles del pueblo, la Plaza de España y la ermita de San Blas “queríamos haber grabado también en el mercado de abastos, pero justo esta semana empezaron las obras”, comenta Pilar que está encantada, como el resto, con la experiencia “han sido unas semanas agotadora de ensayos y grabaciones, pero a la vez has sido muy gratificante, divertida e ilusionante para todos los que hemos participado. Nos hemos reído mucho, ha merecido la pena, porque el resultado está gustando mucho a nuestros vecinos y vecinas y está teniendo gran cantidad de visualizaciones. Queremos dar las gracias a Durcatel por el trabajo, que cada Navidad realiza de forma gratuita a la Agrupación y desear feliz Navidad a todo el mundo”, finaliza Pilar.

El próximo jueves 21 de diciembre a las cinco de la tarde van a volver a realizar la coreografía en directo en la Plaza de Dúrcal en la actividad “CHRISTMAS DANCE 2023” organizada por la ESCUELA DE FLAMENCO & DANZA «Rocío Padial» en la que también actuarán las alumnas de Rocío.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00