Una edición más, y ya van veintitrés, las calles de Padul volvieron a llenarse de colorido gracias a los originales disfraces de los participantes en la Carrera de los Inocentes. Un total de 429 personas formaron parte de la en la tradicional marcha nocturna navideña, que por primera vez celebró también la “I Milla Urbana”, de carácter competitivo.
Se repartieron premios a los disfraces más originales, tanto a nivel individual como grupal, así como al más navideño. También se premió al grupo más numeroso que estuvo compuesto por un total de 164 personas.
El premio para el disfraz individual más original correspondió a la pequeña África Arias Muñoz. El grupo con el disfraz más original fue el de las “Burbujas de la tele” y en segundo lugar “Los Vikingos”. El premio al grupo de disfraces más navideño lo ganó “Papá Noel y sus renos”. El grupo más numeroso fueron los “Gimnastas ochenteros/as” de Sigesport y en segundo lugar, “Entrena, salud y felicidad”
En la modalidad “Milla urbana” participaron 31 deportistas en total. Las ganadoras en el podio absoluto femenino, fueron Inma Chaves, Nazha Machrouh y Nuria Barrales. En la categoría masculina el podio absoluto estuvo compuesto por Pablo Navarro, en primera posición y Modesto Álvarez y José Manuel Alarcón en segundo y tercer lugar respectivamente
La jornada terminó con la entrega de premios y una chocolatada para los participantes.