///

Dúrcal y Villamena se cierran de forma perimetral y Nigüelas además cerrará toda actividad no esencial

1 minuto de lectura

Las medidas entrarán en vigor este viernes y se mantendrán al menos hasta el día 16

Lo que los vecinos de Dúrcal, Villamena y Nigüelas temían desde hace días se hará efectivo desde este día 9, concretamente desde las 0:00 horas. En el caso de Nigüelas, la población con la tasa de incidencia más alta de todo el Valle de Lecrín, además de perimetralmente se cerrará toda actividad que no se considere esencial.

En el caso de Dúrcal y Villamena solo se aplicará el cierre perimetral del municipio, no pudiendo acceder ni salir de estos sin razón justificada.

Estas medidas se mantendrán en principio hasta el día 16 de abril, o lo que es lo mismo, una semana. Así lo ha decidido hoy el comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Granada, que se ha reunido hoy para analizar los datos epidemiológicos de los municipios de la provincia de Granada.

Nigüelas es actualmente el segundo pueblo de la provincia de Granada con más positivos por cada 100.000 habitantes, concretamente la tasa PDIA se sitúa en 1.687 casos, compartiendo la misma situación que otras localidades como Ferreira, Benamaurel, Escúzar y Cijuela.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00