Bienvenidos a El Comarcal de Lecrín

minutos de lectura

Reportajes, entrevistas, historias de nuestros pueblos y por supuesto, toda la actualidad la tienes aquí, y cada mes, en una edición impresa 

Si has llegado aquí, enhorabuena. Porque te presentamos un medio de comunicación donde podrás informarte, pero también entretenerte y conocer todo sobre una comarca tan singular como desconocida: El Valle de Lecrín. 

Con este periódico nace una nueva vía de información para que todo aquel que quiera pueda estar informado. A través de nuestra web y de las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) lo estamos contando todo en el momento en el que se produzca, para que puedas saber lo que pasa en tu pueblo y en toda tu comarca. Para que conozcas todo lo que te afecta de una forma cómoda y adaptada a ti, desde tu smartphone, tablet y ordenador. 

Además, cada mes podrás encontrar en quioscos, restaurantes y comercios una edición impresa de El Comarcal de Lecrín con reportajes, entrevistas, curiosidades, historias de nuestros pueblos y por supuesto, toda la actualidad. 

Contamos con una gran equipo de profesionales dispuestos a contaros todo lo que acontece en la comarca de Lecrín, una tierra llena de historia pero también de iniciativas empresariales, culturales, turísticas, deportivas, asociativas… Tenemos la puerta abierta para todo aquel que quiera contactar con nosotros. Lo que te preocupa, lo que te alegra, tus inquietudes, queremos ser el altavoz de todos los habitantes del Valle de Lecrín, desde Padul hasta Izbor, desde Nigüelas hasta Albuñuelas. 

Leerás nuestras noticias, disfrutarás con nuestras fotos, vibrarás con nuestros vídeos, te evadirás con nuestros podcast…. y todo lo que nos propongas a solo un clic. 

A partir de ahora cuenta con nosotros, porque queremos contarlo todo y queremos hacerlo contigo, porque tú también eres El Comarcal de Lecrín, porque trabajando todos juntos podemos escribir la historia de esta zona. 

Aquí comienza un viaje apasionante, en el que podrás leer las historias del pasado, pero también saber de las iniciativas que están por venir y todo lo que está pasando en el presente. Aquí tienes la puerta abierta ¿entras? 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00