Nueva semana de competición para el At. Padul y el CF Valle de Lecrín

Mientras el Senior A viaja hasta Albolote el Senior B buscará seguir invicto en casa

minutos de lectura

El Senior A, inmerso en la “Liguilla de ascenso a 1ª Andaluza” viaja hasta Albolote para enfrentarse al Cubillas “B”, en la matinal del próximo domingo, con la intención de sumar la 3ª victoria consecutiva. Los pupilos de Luis del Moral vienen de vencer al Chana por 1-0, gol de Álvaro Chirosa.


Por su parte el Senior B juega en su feudo, el Municipal de Murchas, ante el Imperio de Albolote, el sábado a partir de las 19.00 horas. Los de Paco Casares quieren seguir invictos en casa. La jornada anterior caerían en Motril, rompiendo un racha de 7 jornadas sin conocer la derrota, según informan desde el gabinete de prensa del club At. Padul.


En lo que se refiere al equipo femenino, el CF Valle de Lecrín recibe al Cultural Asako motrileño en la pista “El Azahar” de Lecrín. Carlos Aguilar y sus jugadoras tratarán de dar la sorpresa y hacer que los puntos se queden en casa.

En lo que se refiere a la cantera, el equipo juvenil no jugará, ya que debido al cierre perimetral del Padul, el partido ha sido aplazado. Lo mismo le sucede a los más pequeños. El equipo Alevín de Marcos Alguacil no podrá viajar hasta Las Gabias por las mismas circunstancias.


El que si ha podido jugar es el equipo infantil que ha disputado su encuentro en la tarde del viernes al CD We, empatando a 4, resultado que lo mantiene en mitad de la tabla.
Debido a que la provincia de Granada ha pasado a fase 4, la Junta de Andalucía anunciaba en el BOJA que los partidos se jugarán a puerta cerrada. Todos los aficionados podrán seguir el minuto a minuto de los partidos a través de las cuentas de las redes sociales de los equipos .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00