//

Autores paduleños participarán en una firma colectiva de libros el próximo viernes 23 de abril

Las librerías de la localidad y la Biblioteca Municipal obsequiarán a todos sus clientes y usuarios con una flor para conmemorar el Día del Libro

minutos de lectura
Día del Libro Padul
El acalde de Padul, Manuel Villena y el Teniente de alcalde, Paco Peregrina, entregan flores a la bibliotecaria, Toñi González, para obsequiar a los usuarios de la Biblioteca Municipal

Padul celebrará a lo largo de toda esta semana el Día del Libro con una serie de actividades programadas desde hoy y hasta el próximo viernes 23 de abril.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Padul ha repartido flores en las dos librerías y en la Biblioteca Municipal para regalar a los lectores que adquieran o “alquilen” algún ejemplar a lo largo de la semana.

Así, hasta el sábado 24 de abril las estanterías de librería Cervantes y librería Mapa esperan a sus clientes con importantes descuentos en su amplio catálogo de libros junto a cuya compra acompañará una flor de obsequio.

Tal y cómo explica el alcalde de Padul, Manuel Villena, «desde el Ayuntamiento no queremos que la pandemia se lleve también por delante una celebración cultural tan importante como el Día del Libro, por eso a lo largo de la semana vamos a regalar flores a los compradores de libros en los establecimientos de Padul así como a quiénes se acercan a la Biblioteca Pública Municipal»

Además durante toda la semana, dentro de la programación de Radio Padul se emitirán los mejores fragmentos de una selección de obras a las que pondrán voz miembros del Club de Lectura y los vecinos y vecinas que quieran participar.

Por su parte la Biblioteca Pública Municipal donde se pueden encontrar las últimas novedades bibliográficas junto los clásicos que nunca pueden faltar, también. A lo largo de la semana se entregará a sus usuarios con una flor por gentileza del Ayuntamiento de Padul.

El viernes 23 de abril los autores paduleños, cuyas publicaciones han visto la luz en los últimos meses, participarán en una firma colectiva de libros en el mercadillo donde se instalará un puesto para la venta y firma de ejemplares.

 Tal y como recuerdan desde el consistorio paduleño “En tiempos de cierres perimetrales y restricciones a la movilidad es importante este consejo de Emily Dickinson: Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00