Albuñuelas conmemora el Día del Libro con un mural que reúne más de 70 recomendaciones literarias

Escritores y escritoras, responsables de bibliotecas de toda Andalucía, junto a lectores y lectoras de la localidad han participado en la iniciativa cediendo su imagen con su recomendación literaria

minutos de lectura
Escritores y escritoras, responsables de bibliotecas de toda Andalucía, junto a lectores y lectoras de la localidad han participado en la iniciativa cediendo su imagen con su recomendación literaria

Las recomendaciones literarias de escritores y escritoras, responsables de bibliotecas de toda Andalucía, junto a lectores y lectoras de Albuñuelas han contribuido a la elaboración de un mural conmemorativo para celebrar el Día del Libro. Se ha tratado de una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de las Albuñuelas en colaboración con la biblioteca municipal y el Centro Guadalinfo de la localidad.

El resultado de la iniciativa, en la que han participado más de 70 personas de todas las edades, se exhibirá a la entrada de la biblioteca dela localidad para incentivar la lectura a sus usuarios y usuarias.

Así lo explica la concejala de cultura de Albuñuelas, Lucía Moreno “vamos a reproducir el mural para exhibirlo a la entrada de la Biblioteca Municipal para que todo el que la visite pueda verlo y consultarlo”. Moreno asegura que, aunque les hubiera gustado organizar más actividades alrededor de esta efeméride “no nos hemos atrevido debido a la situación tan complicada que estamos atravesando a nivel sanitario”. En cualquier caso, la responsable de cultura del consistorio ha querido agradecer “a todas las personas que han participado en esta propuesta, tanto a los lectores y lectoras de todas las edades, como a los escritores y escritoras y por supuesto a los bibliotecarios y bibliotecarias que nos han prestado su imagen para promocionar sus lecturas favoritas y conmemorar el Día del Libro”.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00