//

El Valle acoge la presentación del libro Artemisa, mi proceso de sanación

El evento, que ha sido totalmente online, ha podido seguirse a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento, que lo ha retransmitido en directo

minutos de lectura
La autora, durante la presentación / B. O.

El Valle ha querido celebrar el Día del Libro, este viernes 23 de abril, de una de las mejores formas posibles, es decir, presentado un nuevo libro. La autora que ha presentado su obra es María José Puerta, que ha podido hablar de su libro Artemisa, mi proceso de sanación. Una obra de autoayuda que ha tenido en El Valle su puesta de largo. 

El evento, que ha sido totalmente online, ha podido seguirse a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento, que lo ha retransmitido en directo. 

Junto a la presentación del libro, el Ayuntamiento también ha organizado con motivo del Día del Libro un concurso en Facebook para que quien quisiera pudiera enviar una imagen creativa con su libro favorito. Un evento que ha disfrutado de una buena acogida por parte de los vecinos y cuyos resultados se podrán ver en la página oficial que el Ayuntamiento de El Valle tiene en esta red social. 

Además, tal y como ha adelantado a El Comarcal de Lecrín el alcalde de El Valle, Benajmín Ortega, la semana que viene se podrá disfrutar de un evento presencial, siempre que mejoren los datos del Covid-19, en la que Roberto Villegas presentará su nuevo libro, Aholá, un poemario en andalúh. Está previsto que el autor mantenga un encuentro con los asistentes al aire libre, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00