/

Una semana más vuelve a rodar el balón en el Valle de Lecrín

Los aficionados podrán seguir el minuto a minuto de los partidos a través de las redes sociales de At. Padul y CF Valle de Lecrín

minutos de lectura
CF VALLE DE LECRÍN
CF Valle de Lecrín

El Senior A del At. Padul inicia la 2ª Vuelta de la fase de ascenso y lo hace visitando al Vandalia de Peligros, segundo partido consecutivo lejos del feudo paduleño. Los “rojillos” vienen de conseguir un punto de oro ante el Cubillas, en un partido donde mereció más, marcado por un riguroso arbitraje. El duelo será el domingo a partir de las 18.00 horas.

El filial, por su parte, vuelve a jugar en el Municipal de Murchas. Los de Paco Casares se enfrentarán al líder, la Ud Maracena B, en lo que será un duelo de filiales. En la jornada pasada el CF Valle de Lecrín acabaría perdiendo, por 1ª vez en lo que va de temporada como local, ante el Imperio de Albolote, en un final loco. El feudo murchero acogerá el encuentro el próximo sábado a partir de las 17.30 horas.

El equipo juvenil no sabe aún si competirá, ya que media provincia está con cierre perimetral. La jornada pasada no pudo jugar y en esta esperará hasta última hora para ver si puede enfrentarse al Albolote Soccer en lo que será el debut de los de Jose Fernández en la nueva fase.

El equipo infantil de Carlos Aguilar tendrá que madrugar el domingo para visitar al At. La Zubia (10.00 horas). El CF Valle de Lecrín situado en mitad de la tabla viene de empatar en su último encuentro a 4 goles ante el CD We. Buena oportunidad de volver a sumar de 3 en 3.

Los más pequeños tendrán doble partido ya que tendrá que recuperar el encuentro aplazado la semana pasada. Este viernes recibirá al At. La Zubia, líder incontestable que suma sus encuentros por victorias. Los de Marcos Alguacil tendrán que dar lo mejor de sí, si quieren hincar el diente a los visitantes. El martes tendrán que desplazarse hasta las Gabias para recuperar el encuentro aplazado en su día.

El equipo femenino también jugará fuera de casa, en esta ocasión tendrán que desplazarse hasta Maracena para disputar el partido de esta semana. Las féminas llegan después de cuajar un gran encuentro la pasada jornada ante el Cultural Asako.  Las maraceneras llegan situadas en la parte alta de la clasificación, pero con una mala racha de resultados.

Debido a que la provincia de Granada ha pasado a fases 4, la Junta de Andalucía anunciaba en el Boja que los partidos se jugarán a puerta cerrada. Todos los aficionados podrán seguir el minuto a minuto de los partidos a través de las redes sociales de At. Padul y CF Valle de Lecrín.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00