//

Dúrcal saca su Biblioteca Municipal a la calle

Se trata de una actividad organizada con motivo del Día del Libro que tuvo que posponerse debido a las previsiones de lluvia

minutos de lectura
Día del Libro Dúrcal
desde hoy y hasta el próximo viernes se podrá disfrutar de la lectura en la calle a través de varios fragmentos literarios expuestos en la Plaza de España

Aunque su celebración estaba prevista entre el 23 y el 26 de abril, la actividad propuesta por la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal de Dúrcal con motivo del Día del Libro, tuvo que posponerse ante las previsiones de riesgo de lluvia para ese fin de semana.
Así, desde hoy y hasta el próximo viernes se podrá disfrutar de la lectura en la calle a través de varios fragmentos literarios expuestos en la Plaza de España.
Una vez leído alguno de los extractos seleccionados que se muestran en carteles repartidos por la plaza, el lector que lo desee podrá continuar con la lectura del libro completo en la Biblioteca buscándolo en el enlace: https://www.bibliotecaspublicas.es/durcal
Tal y como explica la concejala de cultura, Cristina Morales “el primer paso es el de disfrutar de la lectura en la calle y si algún fragmento te llama la atención puedes introducir el título o autor en la búsqueda, de esta forma en la pestaña “ejemplares” podrás ver su ubicación.”
Además, quien localice la búsqueda de forma autónoma recibirá un libro de obsequio señala Cristina para quien esta actividad tiene como objetivo final “fomentar que la gente visite nuestra biblioteca”
La semana pasada fueron los pequeños del Colegio “La Cruz” quienes participaron en la iniciativa leyendo los fragmentos de libros expuestos en los pasillos del cole, para posteriormente visitar la biblioteca donde disfrutaron de la lectura conociendo esta instalación municipal.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00