//

Nuevo fin de semana de competición para los equipos de Dúrcal

El equipo de 1ª Andaluza Senior intentará evitar el descenso en Baza, mientras que el 2ª Andaluza Femenina Senior Fútbol Sala recibe al Monachil 2013 en su feudo

1 minuto de lectura
Fútbol Sala Femenino Dúrcal
El equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior Fútbol Sala recibe en Dúrcal al Monachil 2013.

El equipo de 1ª Andaluza Senior de Dúrcal, inmerso en el grupo de descenso, inicia la segunda parte de la liguilla de descenso en la ciudad de Baza donde intentará conseguir los tres puntos para seguir luchando por mantener la categoría e intentar cambiar los malos resultados conseguidos en los dos últimos partidos, en el partido de ida registraron un empate a uno.

El encuentro tendrá lugar el domingo 2 de mayo a las 16:30h en el estadio municipal “Constantino Navarro” de la localidad bastetana.

Por su parte el equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior Fútbol Sala, tras la victoria de la semana pasada en el campo del Santa Fe por 4- 6, recibe en su feudo al Monachil 2013.

Las chicas intentarán seguir con la racha de victorias de las últimas jornadas y con la progresión en su juego. El partido se disputará el próximo domingo a las 13:00h en el Pabellón Carlos Cano de Dúrcal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00