//

El Ayuntamiento de Dúrcal anima a decorar fachadas y balcones para celebrar el Día de la Cruz

Esta mañana los más pequeños han sido los protagonistas decorando con manualidades una cruz en el Parque de la Estación

minutos de lectura
DÍA DE LA CRUZ
El Bar A k los Pines ha decorado su fachada con una cruz muy original

Por segundo año consecutivo la celebración del Día de la Cruz no se puede llevar a cabo con la alegría, el colorido y la participación que siempre se ha hecho en los pueblos del Valle de Lecrín.

Es por ello por lo que desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Dúrcal realizan un llamamiento para invitar a todos y todas a sacar a los balcones la creatividad y que el pueblo se vista de primavera.

Tal y como comenta la concejala de fiestas, Elena Valdés “durante la jornada del 3 de mayo, sería maravilloso pasear por el pueblo y ver en las fachadas y balcones lo que significa para los durqueños y durqueñas celebrar el Día de la Cruz en esta nueva realidad”.

“Aunque las circunstancias en las que estamos nos impiden poder celebrarlo como nos gustaría, sí que podemos salir a la calle y pasear y disfrutar con la decoración que prepare la gente. Ojalá el año que viene podamos celebrarlo como lo hemos hecho siempre”, asegura Elena Valdés.

Esta mañana los más pequeños han sido los protagonistas de la previa del Día de la Cruz. Los participantes en la actividad han creado elementos hechos de manualidades para adornar una ubicada en el Parque de la Estación. Como es tradicional en esta época se han repartido saladillas y habas.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00