///

El C.D. Dúrcal se juega tres puntos importantes para a seguir luchando por mantener la categoría

Por su parte el equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior F.S intentará ganar en Motril para conseguir auparse así a la sexta posición de la liga

1 minuto de lectura
C.D DÚRCAL
El C.D Dúrcal recibe el domingo en su campo al Medina Lauxa de Loja

El próximo domingo 9 de mayo a las 12h el Campo “José López” será el escenario en el que el C.D. Dúrcal de volverá intentar vencer al C.D Iznalloz como ya hiciera en el partido de ida en el que el equipo durqueño registró una victoria por un tanto a dos (1-2)

Inmersos en el grupo de descenso, tras el empate a uno, el pasado fin de semana en de Baza, los de Dúrcal de 1ª Andaluza Senior intentarán conseguir los tres puntos cruciales para a seguir luchando por mantener la categoría.

Por su parte las chicas del equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior F.S, se desplazan hasta la costa para enfrentarse al “Cultural Asako” motrileño e intentar ganar el partido para conseguir auparse así a la sexta posición de la liga.

Aunque se prevé que el partido será muy reñido al ser dos equipos muy igualados tanto en juego como en la clasificación de la liga, el equipo saldrá a darlo todo en el pabellón “Emilio Antúnez Rubia” de Motril. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 17:45h.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00