///

Los equipos cadetes de Balonmano Padul se la juegan este fin de semana en el CADEBA

Las chicas defenderán su primer puesto en Roquetas mientras que ellos saldrán a por todas en Maracena

1 minuto de lectura
CADETE FEMENINO CB PADUL
El equipo Cadete Femenino acude a Roquetas habiéndose proclamado Campeonas provinciales

Los equipos cadetes del Club Balonmano Padul tienen por delante un fin de semana intenso a nivel competitivo. Entre el sábado y el domingo se celebra el TOP16 cadete femenino en Roquetas (Almería) y el TOP16 cadete masculino en Maracena. El objetivo de ambas formaciones será ir a por todas en este CADEBA y proclamarse campeón de ambos grupos.

Las “guerreras” del equipo femenino intentarán mantener en Roquetas el nivel con el que acuden a tierras almerienses como campeonas de la primera fase provincial de este campeonato de Andalucía.

El sábado serán las semifinales que cruzarán los campeones con los subcampeones provinciales, y los dos vencedores, además de acceder a la final del domingo tendrán billete al TOP8 donde acudirán los ocho mejores equipos de Andalucía.

Por su parte el equipo cadete masculino, que ha finalizado como 2º clasificado de la fase provincial del campeonato de Andalucía, se medirá mañana en Maracena al BM Bahía de Almería. La temporada ha sido algo difícil habiendo varios contratiempos, pero esto no ha hecho que los chicos bajaran los brazos en ningún momento. ¡Mucha suerte y mucho ánimo a tod@s!

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00