Los equipos cadetes del Club Balonmano Padul tienen por delante un fin de semana intenso a nivel competitivo. Entre el sábado y el domingo se celebra el TOP16 cadete femenino en Roquetas (Almería) y el TOP16 cadete masculino en Maracena. El objetivo de ambas formaciones será ir a por todas en este CADEBA y proclamarse campeón de ambos grupos.
Las “guerreras” del equipo femenino intentarán mantener en Roquetas el nivel con el que acuden a tierras almerienses como campeonas de la primera fase provincial de este campeonato de Andalucía.
El sábado serán las semifinales que cruzarán los campeones con los subcampeones provinciales, y los dos vencedores, además de acceder a la final del domingo tendrán billete al TOP8 donde acudirán los ocho mejores equipos de Andalucía.
Por su parte el equipo cadete masculino, que ha finalizado como 2º clasificado de la fase provincial del campeonato de Andalucía, se medirá mañana en Maracena al BM Bahía de Almería. La temporada ha sido algo difícil habiendo varios contratiempos, pero esto no ha hecho que los chicos bajaran los brazos en ningún momento. ¡Mucha suerte y mucho ánimo a tod@s!
Os deseo mucho exito y seais un referente informatico en la comarca.
Os deseo mucho exito y seais un referente informativo en la comarca.