///

El Atlético Padul Senior A podría conseguir mañana el ascenso

Los de Luis del Moral se enfrentan a una jornada clave en la que pueden conseguir subir de categoría si vencen en su visita al Municipal de La Chana

minutos de lectura
Atlético Padul
El Atlético Padul Senior A podría conseguir mañana el ascenso

El Senior A del At. Padul puede conseguir mañana el ascenso de categoría si vence mañana en su visita al Municipal de La Chana.

Los de Luis del Moral desperdiciaron la jornada anterior un “match-ball”, cayendo en casa ante el CD Santa Fe, mientras que los Chaneros vencían en su visita al Arenas Industrial B.

De conseguir los 3 puntos, los paduleños volverán a 1ª Andaluza, 3 años después que desapareciera y apenas 18 meses desde que el club comenzara de cero.

El filial senior, el CF Valle de Lecrín jugará en casa ante el CD Base, segundo clasificado y uno de los claros favoritos a conseguir el ascenso.

Los de Paco Casares se presentan a duelo después de conseguir un punto valioso en su visita al complicado campo de Graena, mientras que el Base lo hace tras vencer al Imperio de Albolote por 3-0. El conjunto rojiblanco poco a poco recupera efectivos para la recta final del campeonato.

Las chicas de Carlos Aguilar y Juan Vives tendrán que desplazarse hasta la capital, más concretamente hasta la Zona Norte para enfrentarse al segundo clasificado el Zona Norte, en lo que será un duro duelo para las rojiblancas.

El equipo juvenil comenzará la fase por la permanencia, después de 3 semanas sin competir por estar confinados sus rivales, vuelven a jugar y lo harán ante el histórico Baza en un campo de césped natural.

El conjunto Infantil visita al Granada Base, equipo líder que se muestran intratables. El partido se disputará en el campo de la federación.

Los más pequeños, el CF Valle de Lecrín Alevín abrieron la cartelera de partidos, y lo hacían venciendo por 3-11 al Sierra Nevada Cenes con un gran partido de los de Marcos Alguacil, destacando la gran actuación de Hugo Quiles, anotando 6 tantos, sumando 31 en lo que va de liga.

El Senior A del At. Padul sigue su paso firme para lograr el objetivo marcado al comienzo de liga. Los de Luis del Moral llegan después de vencer en el complicado campo del Antonio Bailón de Peligros, situándose en 3ª posición y viendo cada vez más cerca al 2º clasificado, el Cubillas “B”.

Los paduleños recibirán en la matinal del domingo al CD Santa Fe, en un duelo complicado en donde el vencedor tendrá un pie en la 1ª Andaluza. El At. Padul llega con la baja de Sergio Morenilla por lesión y los visitantes lo harán sin la presencia de Eloy Fernández por sanción.

El filial, el CF Valle de Lecrín viajará hasta Graena para enfrentare al CF Graena. Los rojiblancos llegan con una racha mala de resultados en donde no han sumado puntos en las últimas 3 citas, aunque mantiene intactas las opciones de ascenso. El conjunto amarillo llega de manera parecida, con 2 victorias consecutivas, aunque tratarán de sacar provecho al campo de tierra.

Como locales solo han perdido dos encuentros (Celtic y Motril). En el partido de la primera vuelta vencería el CF Valle de Lecrín por 3-2.

El conjunto femenino jugará también en la mañana del domingo y lo hará como local, en la pista Municipal “El Azahar” de Lecrín, recibiendo al CD Atlético Salobreña.

Las de Carlos Aguilar confían en sumar los 3 puntos, lo que haría bueno la evolución que lleva el conjunto. Ambos equipos son muy parejos y los pequeños detalles marcarán el duelo.

Debido a que la provincia de Granada ha pasado a fases 4, la Junta de Andalucía anunciaba en el Boja que los partidos se jugarán a puerta cerrada. Todos los aficionados podrán seguir el minuto a minuto de los partidos a través de la redes sociales de At. Padul y CF Valle de Lecrín.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00