Las componentes del conjunto Cadete se trajeron el sábado hasta el Padul la medalla del Plata de la Primera Fase Oriental de Promesas
Fueron a Marbella con toda la ilusión, la fuerza y las ganas y obtuvieron su recompensa, finalizar la competición como subcampeonas de Andalucía Oriental, pero, sobre todo, en palabras de su directora técnica, Gloria Álvarez, “nos traemos buenísimas sensaciones de la competición. Estamos súper contentas del trabajo realizado hasta llegar a este punto y les queremos dar la enhorabuena por esta merecidísima medalla”.
Por su parte el resto de conjuntos participantes también tuvieron una notable actuación en la prueba. Las alevines quedaron en décima posición de un total de 22 conjuntos y el infantil en novena posición de 20 “los dos conjuntos quedaron en la en mitad de la tabla lo que para nosotras supone objetivo cumplido”, asegura Gloria.
La directora técnica destaca como “las niñas estuvieron súper centradas en los entrenamientos previos y compitieron muy bien luchando y atentas en todo momento. Es igual de difícil conseguir medalla que saber competir y reaccionar a los imprevistos que puedan sucederse”.
“Lo importante es que el día fue maravilloso, desde las 7 h que partimos hacia Marbella con el bus hasta las 20 h que volvimos a Padul, las niñas disfrutaron de cada momento con sus compañeras compartiendo y riendo, después de tanto tiempo “encerrados “fue una gran experiencia”, explica.
El próximo fin de semana se disputa la 2ª jornada del Circuito Diputación en la Ciudad Deportiva donde competirán el conjunto senior precopa y Adriana Ruiz junior precopa, competición previa al Andaluz que se celebrará en Vícar (Almería) el 22 de mayo.