Los “Youtubers” de VALE nos invitan a conocer El Valle de Lecrín y a practicar ejercicio accesible

A través del proyecto “Muévete en casa” colgarán en su canal de Youtube una serie de videos con coreografías fáciles y accesibles en diferentes enclaves y parajes turísticos del valle

minutos de lectura
Youtubers de Vale
El proyecto ofrece la oportunidad a todos los colectivos de practicar deporte de una forma fácil a través de ejercicios con instrucciones sencillas de comprender

Hacer que nos movamos en casa de forma divertida y dinámica con indicaciones fáciles de entender a la vez que muestran los encantos del paisaje del El Valle de Lecrín, es el objetivo del proyecto “Muévete en casa”, que están preparando las personas con discapacidad de VALE.

Bajo la dirección de Prisca Puerta, llevan unos días ultimando los detalles en los ensayos para las diferentes coreografías que van a plasmar en una serie de cinco videos que colgarán próximamente en su canal de Youtube.

El proyecto, que se lleva a cabo gracias a una subvención de la Diputación de Granada, quiere ofrecer la oportunidad a todos los colectivos de practicar deporte de una forma fácil a través de ejercicios con instrucciones sencillas de comprender.

Tal y como explican desde la Asociación VALE “a la gente que tiene alguna discapacidad le cuesta más trabajo seguir las instrucciones, por eso hemos preparado una secuencia de ejercicios que se repiten explicados con un lenguaje sencillo. Además, los vídeos tendrán accesibilidad cognitiva y lectura fácil para que todo el mundo los pueda seguir”

Las grabaciones de los vídeos se van a llevar a cabo en diferentes enclaves del valle para que sirvan también como promoción turística.

En unas semanas nos será posible ponernos en forma gracias a los “Youtubers” una vez que los videos que estén en disponibles en su Canal de Youtube.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00