///

Las chicas del Dúrcal Fútbol Sala saldrán a por todas contra el Vélez Benaudalla

Por su parte al equipo de 1ª Andaluza Senior, inmerso en el grupo de descenso, necesitan conseguir por todos los medios la victoria frente a la Zubia el próximo domingo

1 minuto de lectura
DÚRCAL FÚTBOL SALA DÚRCAL
Las chicas del Dúrcal Fútbol Sala saldrán a por todas contra el Vélez Benaudalla

El equipo de 2ª Andaluza Femenina Senior Fútbol Sala se enfrentará mañana al Vélez Benaudalla, segundo clasificado en la liga regular, y por tanto, un rival duro a batir.

Tras su victoria por 0-4 al “Cultural Asako” de Motril, que las aupó a la sexta posición de la liga, las de Miguel Puertas visitarán de nuevo el Pabellón “Emilio Antúnez Rubia” de Motril para enfrentarse al Vélez de Benaudalla, un encuentro complicado, pero nada que las chicas del Dúrcal Fútbol Sala no puedan superar. El partido tendrá lugar a las seis de la tarde.

Por su parte el equipo de 1ª Andaluza Senior, inmerso en el grupo de descenso tras el empate a uno de la semana pasada con el Iznalloz, que no le valió a ninguno de los dos equipos, visitará el Complejo los Hoyos de La Zubia. Los jugadores tendrán la mente puesta en conseguir los tres puntos sí o sí. En el partido de ida se registró una victoria por parte del equipo durqueño por dos tantos a cero.   El encuentro tendrá lugar el domingo a las doce y cuarto en el Campo “Los Hoyos” de La Zubia.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00