//

El equipo femenino infantil de Balonmano Padul participa en el CADEBA

Este fin de semana compiten en los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base que se celebran en Roquetas de Mar

minutos de lectura
El equipo femenino infantil de Balonmano Padul participa en el CADEBA

Las jugadoras del equipo femenino infantil de Balonmano Padul ya se encuentra en Almería donde este fin de semana participan en los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base que se van a celebrar en Roquetas de Mar.

El equipo infantil, que acude al CADEBA tras haber realizado una muy buena temporada en la que han quedado primeras de la provincia, se enfrenta contra el segundo mejor equipo de de Almería. Tal y como explica su entrenadora, Ángela Fernández, «vienen con ganas, con actitud, confiadas en que pueden ganar el partido. Aunque el rival es fuerte y el partido se presenta difícil, confiamos en que se van a venir arriba y van a salir a darlo todo»

Balonmano Padul está encuadrado en el Grupo A, integrado también por Balonmano Roquetas A y B y EM Carboneras.  Los partidos se jugarán en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar. El primer equipo del BM Roquetas se medirá en semifinales al EM Carboneras (10:30 h.), mientras que BM Padul y BM Roquetas B jugarán la segunda semifinal (12:30 h.). El domingo se jugará el tercer y cuarto puesto (10:30 h.) y la final (12:30 h.).

La representación paduleña, que viajó ayer tarde a tierras almerienses, fue despedida por la concejala de deportes, Magda Fernández Martos, quien les transmitió mucho ánimo y sus transmitiéndoles los mejores deseos para esta fase de la competición.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00