//

El Atlético Padul logra el ascenso a 1ª Andaluza

Su victoria en casa frente al Cubillas F.C era vital para cumplir su objetivo y lo han hecho, se han impuesto a su rival por 2-1

minutos de lectura
ATLÉTICO PADUL
Los de Luis del Moral lo han conseguido, la temporada que viene volverán a militar en 1ª Andaluza

Tres años después que desapareciera y apenas 18 meses desde que el club comenzara de cero, los de Luis del Moral lo han conseguido, la temporada que viene volverán a militar en 1ª Andaluza. Su victoria hoy en casa frente al Cubillas F.C era vital para cumplir su objetivo y lo han hecho, se han impuesto a su rival por 2 tantos a 1.

Los goles de Rubén Carmona y Pacón han sido cruciales, en el que era el último partido fase de ascenso, frente a un rival que llegaban al Municipal de Padul ascendido y habiendo finalizado la temporada como líderes en el grupo B.

Al equipo paduleño hoy solo le valía la victoria y esperar que ni el Estrellas Chana ni el Santa Fe ganasen sus respectivos partidos que disputaban hoy. Y así ha sido, la suerte, a lo largo de temporada esquiva, les ha venido de cara, volviendo a escribir una nueva página para la historia del fútbol paduleño.

Tal y como publicaba el Club en sus redes sociales dos días antes del partido “como si de una obra de teatro se tratase, el telón de la temporada 20-21 está a punto de echarse. Casi 70 sesiones de entrenamiento, 70 noches que Cuerpo Técnico y futbolistas han hecho posible que esto llegue al final. Nos queda la última escena, escena que trataremos entre todos que tenga un FINAL FELIZ. Pase lo que pase, los 28 actores que han actuado en la obra podrán volver al escenario para que todo el público pueda valorarles el esfuerzo. Gracias a Cuerpo técnico, jugadores, familiares y afición por estar ahí siempre en el peor año posible para el fútbol modesto”.

Y así ha sido, la temporada 20-21 ha tenido para el Atlético Padul el más feliz de los finales. ¡Enhorabuena!

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00