///

El Valle de Lecrín ya tiene sus fotografías ganadoras

Las instantáneas elegidas por el jurado captan la esencia del patrimonio, la tranquilidad del agua y la serenidad de la montaña de nuestra comarca

minutos de lectura

El pasado 19 de abril se reunió el jurado designado por la Asociación de turismo del Valle de Lecrín para la valoración de las más de cien fotografías presentadas al concurso de Fotografía de la Asociación de turismo 2024. Tras un cuidadoso proceso de deliberación en el que se tuvieron en cuenta la calidad, la composición, la técnica, utilidad y belleza de las obras presentadas, el jurado acordó los siguientes premios: Primer premio: Título: “Atardecer en castillo de Morayma”, de Jose Francisco Maldonado Gijón “por capturar la esencia del patrimonio Valle de Lecrín con una luz que realza la textura del paisaje, por representar nuestra cultura y la belleza de nuestros atardeceres y paisajes”.

Segundo premio: Título: “El lavadero”, de Jose Miguel Foronda Pozo “por la composición equilibrada y el uso excepcional del color que evoca la tranquilidad del agua de nuestro Valle de Lecrín”.

Tercer premio: Título: “Senderos celestiales. La serenidad de la ermita en la montaña”, de Rafa Castellón “por la habilidad para contar una historia a través de la arquitectura y la naturaleza”.

Desde la Asociación de turismo del Valle de Lecrín felicitamos a todos los participantes por sus excelentes aportaciones y recordamos que los premios podrán ser recogidos durante los fines de semana de mayo en la Oficina de Turismo de Padul. Las fotografías premiadas y una selección de las finalistas se expondrán en los Ayuntamientos del Valle de Lecrín, así como en la web y en las redes sociales de la Asociación de turismo del Valle de Lecrín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00