/

«La música es vida y bailarla es vivirla»

Si quieres conocer más sobre el arte de la danza, no te pierdas los vídeos de Nela, con los que recorreremos un viaje apasionante y que seguro te sorprenderá

1 minuto de lectura
Nela, en la plaza de Acequias

“La música es vida y bailarla es vivirla” es el lema de esta paduleña enamorada de la danza de la que asegura es el amor de su vida, el más fiel de todos, un flechazo que le llegó muy pronto pues ya bailaba al ritmo de los latidos del corazón de su madre cuando estaba en su barriga.

Marianela Roldán Gamarra, Nela, lleva veinte años al frente del grupo de baile MAROGA, siglas de su nombre y apellidos, porque precisamente representa eso, su ADN y el de la gran familia que conforma). Dos décadas durante las que ha montado más de 800 coreografías que ha sido bailadas por casi un millar de alumnos y alumnas de Padul y de diferentes pueblos de El Valle de Lecrín.

En El Comarcal de Lecrín nos sentimos honrados de contar con su colaboración en la que, a través de un soporte audiovisual, conoceremos datos históricos curiosos y recorreremos, de su mano, los diferentes estilos musicales y de la danza. ¿Estáis preparados? 3,2,1…¡¡Qué comience a sonar la música!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00