/

Mamen Soria, la mujer que ha rubricado a través de su cámara de las gestas del Atlético Padul durante la temporada 20-21

La fotógrafa oficial del club hace magia con su cámara, para el tiempo en cada clic y congela el momento creando crónicas visuales únicas y fundamentales

1 minuto de lectura

El Atlético Padul ha hecho historia con su ascenso a Primera Andaluza y en El Comarcal de Lecrín os mostramos las imágenes de un partido histórico, que llevan la firma de Mamen Soria, fotógrafa oficial del club.

MIRA TODAS LAS IMÁGENES DEL PARTIDO REALIZADAS POR MAMEN SORIA


Se trata de una galería de imágenes cuya artífice ha puesto su mirada, jornada tras jornada, al servicio del deporte. El objetivo certero de su cámara ha sido testigo, partido tras partido, de cada gesto, de cada jugada, de cada gol y de cada abrazo colectivo de celebración. Sus instantáneas reflejan a la perfección el espíritu de lucha y el afán de superación, pero también, el compañerismo y la complicidad existente entre los jugadores del equipo.
Mamen Soria hace magia con su cámara, para el tiempo en cada clic, congela el momento creando crónicas visuales únicas y fundamentales.
Vaya todo nuestro agradecimiento y reconocimiento a la mujer que ha rubricado a través de su cámara todas y cada una de las gestas del Atlético Padul durante la temporada 2020-2021.


¡¡Grande Mamen!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00