Los chicos de la Escuela de MTB “No hay nada imposible” de Padul siguen marcando la diferencia en el Circuito Provincial BTT XCO. Así lo demostraron Víctor Molina Morales y Adrián López Delgado el pasado domingo 16 mayo durante la tercera prueba del circuito que se disputó en Sierra Elvira (Atarfe).
Víctor obtuvo la segunda posición en Categoría Promesas, mientras que Adrián López subió al podio en tercer puesto de la Categoría Junior, posicionándose así en el segundo lugar del circuito provincial.
Los jóvenes corredores de la Escuela de Ciclismo paduleña ocupan las primeras posiciones de las diferentes clasificaciones generales del circuito otorgándole todo el significado al nombre de la Escuela a la que pertenecen. “No hay nada imposible” supone toda una declaración de intenciones y una forma especial de entender y afrontar el deporte. Tal y como explica el director de este Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Diego Aday que viene trabajando con estos pequeños ciclistas desde hace tres años, “nuestro objetivo siempre ha sido que los niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar sus inquietudes deportivas creyendo en ellos mismos y en sus posibilidades independientemente de los resultados deportivos”
Para el director y entrenador nacional de ciclismo entre otros muchos logros deportivos y curriculares, “lo importante es que todos nuestros corredores tengan acceso a la misma formación y recursos que cualquier corredor «TOP». No podemos permitir que nadie nos frene o cuestione nuestra capacidad para conseguir aquello que nos proponemos”, asegura este luchador que ante todo cree que querer es poder “a la vista está, estamos muy orgullosos de los resultados y el crecimiento de nuestros deportistas que cada día nos sorprenden más con su capacidad de lucha y los resultados que obtienen”, finaliza Diego.