//

Los paduleños Víctor Molina y Adrián López marcan la diferencia en el Circuito Provincial XCO

Los jóvenes corredores de la Escuela de MTB “No hay nada imposible” de Padul subieron al podio de la prueba celebrada en Sierra Elvira el pasado domingo

minutos de lectura
Circuito Provincial XCO
Víctor Molina obtuvo la segunda posición en Categoría Promesas

Los chicos de la Escuela de MTB “No hay nada imposible” de Padul siguen marcando la diferencia en el Circuito Provincial BTT XCO. Así lo demostraron Víctor Molina Morales y Adrián López Delgado el pasado domingo 16 mayo durante la tercera prueba del circuito que se disputó en Sierra Elvira (Atarfe).

Víctor obtuvo la segunda posición en Categoría Promesas, mientras que Adrián López subió al podio en tercer puesto de la Categoría Junior, posicionándose así en el segundo lugar del circuito provincial.

Los jóvenes corredores de la Escuela de Ciclismo paduleña ocupan las primeras posiciones de las diferentes clasificaciones generales del circuito otorgándole todo el significado al nombre de la Escuela a la que pertenecen. “No hay nada imposible” supone toda una declaración de intenciones y una forma especial de entender y afrontar el deporte. Tal y como explica el director de este Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Diego Aday que viene trabajando con estos pequeños ciclistas desde hace tres años, “nuestro objetivo siempre ha sido que los niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar sus inquietudes deportivas creyendo en ellos mismos y en sus posibilidades independientemente de los resultados deportivos”

Para el director y entrenador nacional de ciclismo entre otros muchos logros deportivos y curriculares, “lo importante es que todos nuestros corredores tengan acceso a la misma formación y recursos que cualquier corredor «TOP». No podemos permitir que nadie nos frene o cuestione nuestra capacidad para conseguir aquello que nos proponemos”, asegura este luchador que ante todo cree que querer es poder “a la vista está, estamos muy orgullosos de los resultados y el crecimiento de nuestros deportistas que cada día nos sorprenden más con su capacidad de lucha y los resultados que obtienen”, finaliza Diego.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00