/

El Valle de Lecrín pasa al Nivel de Alerta 3

Las medidas publicadas en el BOJA, entraron en vigor la media noche de ayer

minutos de lectura
El Valle de Lecrín nivel de alerta 3
El Valle de Lecrín pasa a Nivel de Alerta 3

Tras la reunión del Comité de Alertas celebrada ayer, los municipios de El Valle de Lecrín, que pertenece al Distrito Sanitario Metropolitano, pasan al NIVEL DE ALERTA 3.

Las medidas publicadas en el BOJA, entraron en vigor en la media noche de ayer.

Estas son las principales:

Velatorios

Hasta 15 personas en interior 20 en exterior y 20 en comitiva.

Ceremonias y cultos

50 % y aforo de distancia un metro y medio.

Celebraciones

 50% de aforo y hasta 100 personas 4 por mesas en interior 100% aforo y hasta 250 personas 6 por mesa en exterior consumo en barra no se permiten actuaciones musicales ni baile cierre a las 2.

Hostelería

50% y hasta 4 personas por mesa en interior 100% aforo y hasta 6 personas por mesa en terraza consumo en barra distancia un metro y medio cierre a las 24h.

Atracciones

Con asientos 50% aforo sin asientos 30% aforos y a distancia de un metro y medio o 20 % si no la hay.

Cines teatros y circos

60% de aforo con una localidad de separación y público sentado espectáculos taurinos 40% de aforo y distancia de un metro y medio.

Turismo

 50% de aforo en zonas comunes exteriores de hoteles y un tercio en interiores grupos de 15 personas con guía turístico 20 si es actividades de naturaleza.

Docencia

Presencial. Medidas de flexibilización en FP y educación especial 60% de aforo en academias con hasta 25 personas por aula.

Deportes

 50% de aforo y hasta 10 personas en interior y 60 % de aforo y 15 personas en exterior competiciones con público 40% de aforo y 500 personas del interior y 50 % y 1000 en exterior.

Comercios

60% de aforo y distancia de un metro y medio.

Mercadillos

75% de aforo

Transporte público

100% de asientos y 75% de pie

Ocio infantil

30 % de aforo tanto en interior como en exterior con grupos de 12 niños recomendado mantener las burbujas de convivencia escolar.

Parques infantiles una persona por cada 4 metros cuadrados grupos de 15 personas.

Continúa siendo obligatorio el uso de mascarilla salvo menores de 6 años.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00