//

Los equipos del C.D Padul encaran un importante fin de semana de competición

El equipo Cadete de 4ª Andaluza podría proclamarse campeón de liga y el Infantil B de 5ª Andaluza campeón de copa si ganan sus respectivos partidos

minutos de lectura
Los equipos del C.D Padul encaran un importante fin de semana de competición

El equipo de categoría 4ª Andaluza cadete del C.D Padul Balompié se enfrenta mañana sábado contra el Alhendín Balompié en un encuentro que tendrá lugar a las doce del mediodía. horas en el Polideportivo Municipal de Padul. Se trata de su último partido de liga. Actualmente el equipo, dirigido por Manuel Iván Rodríguez, es el primer clasificado en la tabla con una ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, el C.D Torrenueva 1972, por lo que ya es matemáticamente equipo de 3ª andaluza para la próxima temporada. En cualquier caso, quieren afianzar la posición si ganan el encuentro contra Alhendín y así proclamarse campeones de liga. Este partido, tras las últimas medidas preventivas, si podrá tener público (50% del aforo).

El domingo día 23 será el turno para el Infantil B de 5ª Andaluza que jugará su partido de Copa Oro en el Complejo Deportivo Las Viñas de Huétor Vega a las 10:00 horas contra el C.D Huétor Vega. En caso de conseguir la victoria los chicos del CD Padul Balompié se proclamarían campeones de copa.

Por su parte el equipo Infantil A, de 4ª andaluza, sigue primer clasificado en su liga a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga. Este viernes jugarán en casa a las 17:30 horas contra el C.D Torrenueva 1972 que es el tercer clasificado.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00