///

El C.D Padul cadete ha conseguido el ascenso y se ha proclamado campeón de su categoría

El equipo llegaba al encuentro como primer clasificado siendo matemáticamente equipo de 3ª Andaluza pero el sábado le pusieron la guinda a la temporada proclamándose además campeones de liga

minutos de lectura
El C.D Padul cadete ha conseguido el ascenso y se ha proclamado campeón de su categoría

El C.D Cadete Balompié Padul ha cerrado este fin de semana una liga complicada en la que sin embargo ha cumplido con creces su objetivo. Los pupilos de Manuel Iván Rodríguez se han proclamado campeones de su categoría, tras la victoria conseguida en el último partido de liga disputado el pasado contra el Alhendín Balompié.

El equipo, llegaba al encuentro como primer clasificado en la tabla, con una ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, por lo que ya era matemáticamente equipo de 3ª Andaluza para la próxima temporada. Pero el sábado le pusieron la guinda a a temporada proclamándose además campeones de liga.

En opinión del entrenador, Manuel Iván Rodríguez, los resultados obtenidos son totalmente plausibles ya que hay que tener en cuenta la cantidad de parones y restricciones sufridos por culpa del COVID. A esto hay que añadirle que prácticamente la mayoría de la plantilla estaba compuesta por jugadores de primer año. “Sólo contábamos con cinco jugadores de segundo año, además, hemos competido con un equipo cortito de jugadores, a veces hemos acudido a partidos sólo con doce jugadores” explica Rodríguez.

Con estas circunstancias adversas, la victoria es aún más meritoria, “ha sido un caos de temporada, no pudimos realizar una buena pretemporada e incluso ha habido semanas en las que hemos tenido que jugar tres partidos entre semana y aun así hemos obtenido buenos resultados que suponen un mérito absoluto de por parte de los jugadores” finaliza el entrenador.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00