El C.D Cadete Balompié Padul ha cerrado este fin de semana una liga complicada en la que sin embargo ha cumplido con creces su objetivo. Los pupilos de Manuel Iván Rodríguez se han proclamado campeones de su categoría, tras la victoria conseguida en el último partido de liga disputado el pasado contra el Alhendín Balompié.
El equipo, llegaba al encuentro como primer clasificado en la tabla, con una ventaja de dos puntos sobre su inmediato perseguidor, por lo que ya era matemáticamente equipo de 3ª Andaluza para la próxima temporada. Pero el sábado le pusieron la guinda a a temporada proclamándose además campeones de liga.
En opinión del entrenador, Manuel Iván Rodríguez, los resultados obtenidos son totalmente plausibles ya que hay que tener en cuenta la cantidad de parones y restricciones sufridos por culpa del COVID. A esto hay que añadirle que prácticamente la mayoría de la plantilla estaba compuesta por jugadores de primer año. “Sólo contábamos con cinco jugadores de segundo año, además, hemos competido con un equipo cortito de jugadores, a veces hemos acudido a partidos sólo con doce jugadores” explica Rodríguez.
Con estas circunstancias adversas, la victoria es aún más meritoria, “ha sido un caos de temporada, no pudimos realizar una buena pretemporada e incluso ha habido semanas en las que hemos tenido que jugar tres partidos entre semana y aun así hemos obtenido buenos resultados que suponen un mérito absoluto de por parte de los jugadores” finaliza el entrenador.