///

La durqueña Zara Sánchez Melguizo campeona individual de Andalucía Oriental de gimnasia rítmica

Su actuación con la pelota Le ha valido, a esta joven alevín perteneciente al Club Rítmica Nevada Armilla, la primera posición a nivel individual

1 minuto de lectura
Zara Sánchez Melguizo
La durqueña Zara Sánchez Melguizo se proclama campeona individual de Andalucía Oriental de gimnasia rítmica

Con solo once años de edad tiene las ideas claras y la voluntad de hierro. Horas y horas de entrenamiento semanales avalan los resultados que la han llevado a subirse a lo más alto del podio este fin de semana. Zara Sánchez Melguizo se ha proclamado campeona individual de Andalucía Oriental en la primera fase del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica celebrado en Vícar, Almería.

Se ha tratado de un encuentro al que han concurrido los clubes de Andalucía Oriental que han competido tanto por equipos como de forma individual, en la 1 fase de la Copa y Precopa de Andalucía.

La actuación de Zara con la pelota que ha valido a esta joven durqueña, perteneciente al Club Rítmica Nevada Armilla, la primera posición a nivel individual. También ha obtenido la medalla de plata por equipos como segundas clasificadas.

Aunque está muy contenta con el resultado obtenido este fin de semana en Almería, su mente está ya enfocada en el próximo objetivo, la segunda fase del campeonato que se celebrará el primer fin de semana del mes de julio, para lo que entrenará sin descanso y con toda la ilusión y las ganas del mundo.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00