/

Julia Díaz y Carlos Delgado serán recordados para siempre en Pinos del Valle con un mirador y una plaza

Los dos exregidores fallecieron en 2020, dejando un profundo pesar en la localidad que defendieron de forma abnegada en sus mandatos

1 minuto de lectura

El pueblo de Pinos del Valle está cada vez más cerca de honrar a dos de sus exregidores, fallecidos en 2020. Todas las fuerzas políticas que forman la corporación han querido tener un gran gesto con Julia Díaz y Carlos Delgado para que nunca nadie se olvide de ellos. 

En el caso de Julia Díaz, se le homenajeará poniendo su nombre al mirador que preside la entrada al pueblo y desde donde se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas de parte del Valle de Lecrín. En cuanto a Carlos Delgado, el Ayuntamiento ha decidido que le pondrá su nombre a una plaza en el barrio bajo de la localidad. Sendas placas estarán en estos lugares proximamente para recordarlos.  

El actual alcalde de Pinos del Valle, Francisco Titos, explica que están ultimando el proyecto de la plaza para que las obras puedan comenzar cuanto antes y los exregidores puedan ser honrados de esta forma. El primer edil de El Pinar recuerda también la lucha de Julia y Carlos por su pueblo. «Ellos estaban las 24 horas del día al pie del cañón, y dieron lo máximo por su pueblo, y todo lo que hicieron fue para que el pueblo siguiera adelante», asegura el alcalde. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00