//

Las chicas del Dúrcal Fútbol Sala se enfrentan al campeón de liga en el último partido de la temporada

El C.D Dúrcal se desplaza el domingo hasta el Salar, donde intentará seguir con el juego del último partido y conseguir la victoria

1 minuto de lectura

Las chicas del C. D Dúrcal de 2ª Andaluza Femenina Senior F. S, visitará La Zubia para jugar contra el C.D Çubia 1570 primer clasificado y campeón de liga en el último partido de la temporada.

Las chicas del Dúrcal han realizado una buena temporada caracterizada por el buen juego y en la que han obtenido buenos resultados en el cómputo global de la liga. De ganar el partido el próximo domingo, las chicas de Miguel Puertas Gijón finalizarían en sexta posición de la liga.

El partido tendrá lugar el próximo domingo en el pabellón zubiético a las doce del mediodía.

El C. D Dúrcal de 1ª andaluza senior, inmerso en el grupo de descenso, se desplazará al Salar, donde intentará seguir con el juego del último partido y conseguir la victoria, tras el empate a cuatro con el equipo Medina Lauxa de Loja.

El trepidante partido contra el Salar C.F tendrá lugar el próximo domingo a las 18:30 h en el campo “Juan Carlos Melli” de la localidad.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00