/

El Día del Mamut de Padul. Objetivo cumplido

Tras la gran acogida del Día M algunos negocios continúan ofreciendo ofertas hasta final de existencias

minutos de lectura
DÍA M PADUL
Dos mamuts, de lo más originales y coloridos se pasearon por las calles de Padul durante el Día M

El pasado viernes 28 de mayo Padul se convirtió en un gran Centro Comercial Abierto en el que los comercios y negocios ofrecieron grandes ofertas en un ambiente festivo con el objetivo de incentivar el comercio local. Organizado por la Asociación de Negocios de Padul (ANEPA) junto a la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Padul, la iniciativa tuvo una gran acogida por lo que algunos negocios han decidido continuar ofreciendo ofertas hasta fin de existencias.

La jornada comenzaba con un animado pasacalles gracias al cual dos mamuts, de lo más originales y coloridos se pasearon por las calles, la residencia de mayores y los centros escolares de Padul. Toda una sorpresa que causó el efecto deseado, tal y como explica la presidenta de la Asociación ANEPA, Inmaculada Sánchez “empezamos el día con la sorpresa que había preparado el Ayuntamiento que hizo que la gente se animase a salir a la calle”. Inmaculada Sánchez, que quiere agradecer al gracias al Ayuntamiento “la gran ayuda y apoyo que nos está dando a todos los comercios” y asegura que el Día M se volverá a celebrar “esta ha sido la primera pero no será la última por la buena acogida que ha tenido tanto por parte de los negocios como de los vecinos y vecinas”, afirma.

Por su parte el alcalde de Padul, Manuel Villena asegura que el Día M ha cumplido su objetivo, “se ha puesto de manifiesto la potencia del músculo del sector comercial de Padul y los establecimientos, además de unirse por primera vez en una iniciativa común, han aumentado sus ventas y recibido visitas de clientes que lo hacían por primera vez. Es la primera de más acciones en ese sentido. Padul está de moda y es el espejo en el que se miran otros municipios en esta salida de la pandemia” explica el alcalde.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00