Las guerreras alevines del Balonmano Padul participan este fin de semana en el CADEBA

Las jugadoras del equipo femenino alevín ya se encuentran en Almería donde van a disputar el top 8 de la categoría del balonmano andaluz

minutos de lectura
Equipo alevín femenino BM Padul
Las guerreras alevines del Balonmano Padul participan este fin de semana en el CADEBA

Llegó, para las jóvenes guerreras del Club Balonmano Padul, el momento más esperado a lo largo de toda esta temporada, ilusión y ganas no les faltan. Entre hoy y el próximo domingo van a participar en los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base de balonmano.

El equipo alevín femenino va competir, en Almería, por el top 8 de la categoría del balonmano andaluz. Esta tarde van a comenzar disputándose con los cuartos de final contra el máximo favorito, el “Fuengirola El Coto” actual campeón de Málaga “va a estar difícil ya que es una de las principales potencias del balonmano andaluz y nacionales” asegura su entrenador, Pablo Perea.

 El primer partido tendrá lugar a las 17:45h y el resultado del mismo determinará cuáles serán los próximos encuentros a disputar. Si ganan, mañana jugarían por la mañana las semifinales. En caso de perder jugarían por las posiciones del quinto al octavo puesto. Igualmente dependiendo de lo que hagan mañana jugarán su tercer partido el domingo “yo creo que lo más importante es la experiencia y que disputen en competición ya que la de este año ha sido corta y floja. De hecho, en Granada el único equipo al completo ha sido el nuestro. Han jugado algunos partidos contra equipos de menor nivel y categoría y también contra equipos masculinos de más nivel. Ahora es el momento realmente de ver cómo se han asimilado los conceptos y la evolución del grupo a lo largo de la temporada” comenta Perea.

Por su parte la segunda entrenadora de equipo, María Luisa Paniza espera de este fin de semana “que lo den todo en el campo, pero sobre todo que se diviertan mucho, que lo disfruten, que lo pasen bien y que se genere mucho compañerismo tanto entre ellas como con las jugadoras del resto de equipos, eso es lo más importante” explica.

Todos los partidos se podrán ver en la página oficial de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.

PINCHA AQUÍ PARA VER LOS PARTIDOS

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”??????

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 0.00