/

Consulta las calles que estarán cortadas por la Prueba de Fondo Ciudad de Dúrcal

A pesar de que en un primer momento se anunció que se cortaría la N-323, el Ayuntamiento de Dúrcal ha cambiado el recorrido de la carrera "por motivos de coordinación y seguridad de última hora"

minutos de lectura

El próximo domingo 13 de junio tendrá lugar la XXXIX PRUEBA DE FONDO «CIUDAD DE DÚRCAL – RUTA BOABDIL» motivo por el cual algunas de las calles de la localidad permanecerán cerradas al tráfico rodado. El tráfico permanecerá cerrado a partir de las 9:30 de la mañana y se restablecerá aproximadamente a las 13 horas.

A pesar de que en un primer momento se anunció que se cortaría la N-323, el Ayuntamiento de Dúrcal ha cambiado el recorrido de la carrera «por motivos de coordinación y seguridad de última hora». Fuentes del Consistorio también han informado que la Diputación de Granada ya ha comunicado a los participantes dicho cambio. El autobús de línea a Granada mantiene los cambios anunciados.

El recorrido será el siguiente:
Recorrido Prueba de Fondo:
Salida de la Escuela Taller, Calle Estación, Avenida del Norte hasta «Cuesta Pepito», vía de servicio de la «Carretera Nueva» hasta Cruce con Avenida de Nigüelas, Avenida de Nigüelas, Calle Juan Carlos I, Calle Alpujarra, Calle Blas Infante, Avenida del Sur hasta Gasolinera giro y vuelta por la propia Avenida del Sur, hasta calle Pensamiento, Camino del Baño, Vía de Servicio de la Autovía, giro a la derecha por primer camino del Llano para salir al segundo Camino del Llano asfaltado, Camino del Llano asfaltado para dirigirse nuevamente a la Vía de Servicio de la Autovía, Vía de Servicio de la Autovía, Cruce Vía Servicio de la Autovía con Cementerio en dirección al Carril de BuenaVista, Camino de BuenaVista, Camino de las Fuentes, Calle Calvario, Barrio Bajo, San José (Meta).

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00