Las pequeñas guerreras del Club de Balonmano Padul han demostrado este fin de semana, durante la celebración del CADEBA 2021 en Vícar (Almería), que más allá de los resultados deportivos y los puestos clasificatorios que se consigan, siempre debe primar el compañerismo y la deportividad en el juego.
Se trata de valores de los que han hecho gala las alevines de Padul en todos los encuentros que han disputado y que les ha valido el Trofeo al Juego Limpio otorgado por la Federación Andaluza de Balonmano, organizadora del campeonato.
Tal y como explican los responsables deportivos del equipo Pablo Perea y María Luisa Paniza, “este trofeo nos merece una valoración más que positiva en todos los aspectos ya que se corresponde totalmente con nuestro lema “Formación Deportiva en Escuela de Valores. Siempre intentamos transmitirles a nuestras jugadoras el afán de superación, el compromiso y sobre todo el respeto”
Pablo Perea y María Luisa Paniza mantienen una charla de motivación con sus jugadoras antes de un partido.
FOTO JOSÉ ALARCÓN
Para el equipo técnico el sexto puesto conseguido en el top 8 de la comunidad andaluza en su categoría “cumple también los objetivos deportivos de esta temporada tan rara y atípica. Lo importante era adquirir experiencia y disputar partidos en competición ya que la de este año ha sido corta y floja”, explican.
Ambos entrenadores quieren agradecer públicamente el gran apoyo y confianza de todas las familias en nuestro proyecto, así como el firme respaldo de nuestro patrocinador principal, el Ayuntamiento de Padul.
Los familiares y entrenadores junto a las jugadoras al termino de uno de los encuentros que han disputado este fin de semana.
FOTO JOSÉ ALARCÓN