///

El equipo alevín de Balonmano Padul galardonado con el Trofeo al Juego Limpio en el CADEBA

Las jóvenes jugadoras han demostrado que por encima de los resultados deportivos y los puestos clasificatorios, siempre debe primar el compañerismo y la deportividad en el juego.

minutos de lectura
Las jóvenes jugadoras han hecho gala de su juego limpio en todos los partidos que han disputado FOTO JOSÉ ALARCÓN

Las pequeñas guerreras del Club de Balonmano Padul han demostrado este fin de semana, durante la celebración del CADEBA 2021 en Vícar (Almería), que más allá de los resultados deportivos y los puestos clasificatorios que se consigan, siempre debe primar el compañerismo y la deportividad en el juego.

Se trata de valores de los que han hecho gala las alevines de Padul en todos los encuentros que han disputado y que les ha valido el Trofeo al Juego Limpio otorgado por la Federación Andaluza de Balonmano, organizadora del campeonato.

Tal y como explican los responsables deportivos del equipo Pablo Perea y María Luisa Paniza, “este trofeo nos merece una valoración más que positiva en todos los aspectos ya que se corresponde totalmente con nuestro lema “Formación Deportiva en Escuela de Valores. Siempre intentamos transmitirles a nuestras jugadoras el afán de superación, el compromiso y sobre todo el respeto”

Para el equipo técnico el sexto puesto conseguido en el top 8 de la comunidad andaluza en su categoría “cumple también los objetivos deportivos de esta temporada tan rara y atípica. Lo importante era adquirir experiencia y disputar partidos en competición ya que la de este año ha sido corta y floja”, explican.

Ambos entrenadores quieren agradecer públicamente el gran apoyo y confianza de todas las familias en nuestro proyecto, así como el firme respaldo de nuestro patrocinador principal, el Ayuntamiento de Padul.

Delia Molina

Me llamo Delia Molina y trabajo en el mundo de la comunicación desde hace 20 años. He sido locutora en Onda Cero Granada y responsable de los Gabinetes de Prensa de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Pinos Puente. He colaborado con la Fundación Zayas, gestionando sus redes sociales y páginas web. Ahora me uno a esta nueva y apasionante aventura para continuar comunicando desde el Valle de Lecrín para el Valle de Lecrín. Como dijo Víctor Hugo: “El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”🙌🏻🤞🏻💪🏻

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00