/

«Seguiremos luchando hasta que los andamios estén puestos para arreglar la iglesia de Talará»

Cientos de personas se reúnen en la puerta del templo para pedir que las obras comiencen pronto y los fieles puedan así visitar su templo

minutos de lectura

Tal y como estaba previsto, a las 20:00 horas de este domingo cientos de personas se han dado cita en la puerta de la iglesia de Talará para pedir que el templo sea arreglado y que pueda ser disfrutado por el pueblo. En la plaza no sólo se han dado cita ciudadanos de Talará, sino que han sido muchos los que han llegado de otros pueblos como Béznar, Melegís o Restabal para dar su apoyo a esta reivindicación del pueblo.

En el encuentro han sido varias personas las que han pedido que se tomen ya las decisiones necesarias para que las obras comiencen cuanto antes. También se ha rezado un Padre Nuestro y varios niños han cantando varias canciones y decorado un mural en forma de árbol en la puerta del templo. Durante el acto también han sido varios los momentos en los que se han escuchado aplausos que sirven de ánimo para todos los que hoy se han reunido.

Fotos: Talará pide que comience la reforma de su iglesia

Desde la hermandad, Carmen Rosario Morillas asegura que está sintiendo el calor de muchas personas que les están dado su apoyo, por lo que tiene claro que no van a cejar en su empeño hasta que conssigan lo que quieren. «No nos vamos a mover de la puerta de nuestra iglesia y todas las semanas estaremos rezando con nuestras personas mayores que son las que más lo necesitan, y vamos a seguir luchando hasta que los andamios estén puestos para arreglar la iglesia de Talará», asegura Morillas.

De seguir así, el próximo domingo el pueblo se echará de nuevo a la calle, y en la hermandad dejan claro que tienen «la mejor disponibilidad del mundo, está todo preparado, el proyecto, los presupuestos y solo es necesario que haya una buena predisposición de quien tiene que haberla para que este pueblo siga adelante con su iglesia», sentencia Carmen Rosario Morillas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último

0 £0.00